sábado, 30 de octubre de 2010

Coplas del carbono

☺ El símbolo es C
Y los que aun no saben el número atómico son 6
Y con mucho gusto le entono
Que yo les estoy hablando del carbono.

☺Yo aunque nunca la e visto
Mi mamá dice que las más blanda es el grafito
Y de esto me habla bastante
Y que la más dura es el diamante y yo por aquí tomo un atajo
Y les digo que el carbono es de los barato.

☺Y no se te haga raro
Que el diamante sea uno de los más caros
A esto no hay que darle mucha mente
A demás tiene afinidad para en lazarse químicamente
A un este párrafo se me esta quedando estrecho
El se enlaza con otros átomos pequeños.

☺Aunque a veces me sorprenda “caramba”
Ellos pueden conformar cadenas más largas
Aunque este rojo te cuento que hay 5 formas de carbono
Así cuando sonrió digo que existe el grafito
Y cuando el sol arde digo
Que existe también el diamante
Y cuando en noche buena pasan los renos.

☺Antes que se me olvide decirle sobre el carbono
Aunque me contradigan Tati
Yo se que el grafito es el que tengo en el lápiz
Y para no alargar este arranque del grafito
Son los mismos del diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario